
Cómo trabajamos
Servicios de diseño Web adaptados a tus necesidades.
En Pixelcook nos gusta tratar de forma cercana al cliente preguntándonos qué necesita de nosotros y resolviendo todo lo relativo a su página Web. No compartimos la rigidez de otros servicios online donde el cliente se encuentra desatendido, desinformado y, en muchos casos, incomprendido por un equipo de desarrollo Web que no atiende sus dudas y necesidades.
Nosotros queremos analizar y entender la marca personal, la compañía, el servicio o la imagen de producto para impulsar la página Web con una identidad propia que, por otro lado, en muchas ocasiones el cliente ha trabajado y debe mantener.
Ofrecemos asesoría previa señalando las necesidades que nuestros clientes, en ocasiones, no han contemplado. Por ello nos gusta considerar los proyectos Web a medida para encuadrar cada página en un plan de acción concreto; y no sólo a nivel de diseño sino incorporando también mejoras para el rendimiento, funcionamiento y posicionamiento del sitio Web.
Desde el cliente que busca rapidez, agilidad y ahorro en una web corporativa hasta los que requieren de desarrollos más específicos, en WordPress o tiendas online, trabajamos compartiendo ilusión y esfuerzo. Analizando cada proyecto incorporamos profesionales según necesidades, marketing online, diseño gráfico, posicionamiento o programación, cada especialista dedicado a un aspecto de los requerimientos de la Web.
Aprovechamos para agradecer la confianza que en nosotros han depositado nuestros clientes, seguiremos trabajando con ánimo e ilusión para responder al máximo. ¡Muchas gracias por confiar en Pixelcook!
¿Hablamos?