Estrategias de Marketing Online

(SEO, SEM, RedesSociales, Email Marketing)

Diseñamos toda una estrategia de Marketing Online basada en diferentes objetivos y campañas según tus necesidades. El Marketing Online incluye diferentes acciones a aplicar según un análisis de tus necesidades:

  • SEO Optimización orgánica en buscadores de la Página Web.
  • Social Media, creación y mantenimiento de perfiles sociales Facebook, Twitter, Pinterest…
  • SEM Campañas de Marketing, Google Adwords y otras redes de afiliación.
  • Email marketing, promoción de productos y servicios por correo electrónico y Newsletters.

SEO Optimización en buscadores

Consiste en adaptar y optimizar contenidos, estructura y código fuente de la Página Web para que sea amable a los buscadores. Por lo tanto SEO es la técnica o proceso para mejorar la visibilidad de una página en los motores de búsqueda. De este modo indexarán más fácilmente los conceptos que nos interesan y nos posicionaremos de manera natural por encima de nuestros competidores.
Tenemos que pensar que los buscadores son capaces de entender qué estamos buscando y, por lo tanto, nuestro Sitio Web debe organizar, contener y mostrar la información adecuada.

La optimización SEO es una parte muy importante de una Web ya que analiza si ésta está preparada desde un punto de vista estratégico para poder captar el tráfico de los buscadores que está alineado con la estrategia y los objetivos de la empresa en internet.

El SEO se compone de tres elementos importantes:

  • SEO técnico (On Page) (aspectos relacionados con el código fuente de la página y la indexación de las páginas).
  • SEO de contenidos (todo lo que tiene que ver con la estructura lógica de la web, los contenidos y meta-contenidos –palabras clave, descripciones y títulos-).
  • Optimización externa (Off Page) que consiste en tener un buen perfil de enlaces.

Contenido de calidad

No hay mejor forma de “gustar” al buscador que contar las cosas de la mejor manera posible, los contenidos han de ser, por tanto, de calidad, rigurosos, útiles al usuario y bien redactados.

El contenido de calidad es primordial, tanto es así que un buen diseño sin un buen contenido es como una mesa a la que le faltan patas. Dar buena imagen es dar buena información y que el acceso a ella sea lo más sencilla e intuitiva posible. Por ello una buena arquitectura de contenidos es parte de cualquiera de nuestros proyectos Web.

Enlaces de calidad

Conseguir enlaces a nuestro sitio debe hacerse de una manera coordinada y ordenada, buscando enlaces de calidad realmente a nuestro sitio, no buscamos enlazar sin más.

Búsquedas muy diferentes

Ayudamos a diseñar una estrategia de conceptos clave que trate de agrupar términos que los usuarios usarán a la hora de localizar a través de los buscadores los productos y servicios que demandan.

Información dentro de la empresa

Buscaremos dentro de la empresa toda la información que podamos conseguir (personal, folletos, catálogos…), evidentemente la Web es un buen punto de partida, pero no debe ser el único.

Estrategias personalizadas

No todos los productos y servicios posicionan igual, captar usuarios consiste en posicionar cada elemento o concepto por separado realizando diferentes estrategias según producto.

Código fuente estándar

El código fuente es el lenguaje que permite que la Página Web se muestre al usuario a través de los exploradores. Existen estándares de código fuente que puntúan positivamente en la indexación para buscadores. Pixelcook trabaja bajo esos estándares.

¿Hablamos?

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